Vamos a marranear

Nunca fui muy fan del sushi, llegué a tener mi primera experiencia con un amigo que le encantaba pero yo era un tris escéptica con el tema de la comida cruda, sin embargo con el tiempo le cogí amor y ahora mi cabeza solo piensa en eso cuando le dicen “¿quieres salir a comer?”.

Me encanta el sushi y con el tiempo fui desarrollando un paladar que ya reconoce qué sabores le gustan y cuáles le decepcionan, cuáles son muy fuertes, cuáles son viscosos, qué sabores no reconozco y así. Dicen que el sushi lo hacen igual en todas partes… yo no lo creo, por eso decidí hacer esto, miren.

Este fin de semana decidí empezar mi lista de las mejores casitas de sushi con Sushi Market. Lo conocí por la buena gráfica que manejan en su publicidad y en toda su comunicación (como toda buena publicista me mantengo informada sobre marcas) y no solo en esto son buenos sino también en su comida.

Ebi Roll - KariKari Roll

Ebi Roll – KariKari Roll

Ebi Roll y Karikari Roll fueron las víctimas de esta noche. Si los ponemos a competir sin duda alguna me quedo con Karikari Roll, tenía un sabor un tanto a limón pero que combinaba muy bien con sus langostinos y aguacate, era como una fiesta de electrónica en mi boca ¡qué farra! Todos los sabores estaban ahí y lo podía disfrutar uno por uno mientras se combinaban.

El Ebi Roll es uno más sencillo pero con un toque que me hacía vibrar, no quería terminar nunca. Además del delicioso sabor, me gusta que no sean los típicos rollos secos (no crean, los hay) y que se exceden en comida de mar cruda y viscosa. Este roll era perfecto con la salsa teriyaki.

Calamar Roll

Calamar Roll

Tan amañada estaba que luego pedí Calamar Roll, era crujiente lo cual hacía que morderlo fuera muy placentero como cuando comes papitas de limón, pollo, mayonesa o el sabor que sea. Me decepcionó un poco la cantidad de salsa tan exagerada que traía que por cierto tenía muy buen sabor como a mariscos pero el roll terminaba sabiendo a solo salsa, no supe nada de los camarones salteados, del queso crema y menos del aguacate. Muy pailas/mal ahí.

Lo otro que noté que era un poco bad era la demora en el servicio, entiendo que no quieran echar a sus clientes del lugar pero es demasiado el tiempo que espere para hacer mi pedido y hasta para irme, nunca me ha agradado tener que llamar a un mesero y tampoco les diré que  es lo peor del mundo pero es más lindo cuando me preguntan ¿quiere ordenar ya? Como consecuencia de esto, cuando salí del lugar había una fila de aquí a Cancún de personas ¡esperando por entrar y saborear esos rollos tan deliciosos!.

En conclusión, si quieren probar por primera vez el sushi o han tenido previamente una mala experiencia con él (porque ya he escuchado a varios) vayan a Sushi Market, allá todo cambiará para ustedes y saldrán más que enamorados del sushi. Los Roll son como una explosión de sabores en la boca y es perfecto para aquellos que no son muy amantes de lo crudo, la mayoría de sus rolls son apanados y con salsas muy diferentes en cuanto a textura y sabor  ¡para todos los gustos!.

Y ustedes ¿cuál es el mejor lugar al que han ido a comer sushi?  Yo por ahora, ya tengo a mi próxima casita del sushi para visitar, espero que sus rollitos sean igual de deliciosos para contárselos.  Sushi Makret tendré que serte infiel por esta vez (y por algunas otras más mientras armo mi top 5 de las mejores casitas de sushi).

 

Deja un comentario