DISEÑO EDITORIAL

Proyecto realizado en el curso DOMESTIKA Curso de introducción al diseño editorial. El concepto gráfico “expresar los colores de muchas maneras” me dio paso para jugar con muchas clases de imágenes las cuales manejaban unos todos muy distintos pero a la vez muy rítmicos.

Emite limpieza, creatividad y simpleza.

DISEÑO DE MARCA

Rediseño de marca.

Ideas de una Pelirroja  pertenece a una chica administradora de empresas que se dedicó a realizar regalos personalizados ya que era lo que la hacía feliz, sin embargo su logo no era muy profesional y necesitaba más vida y personalidad. Así es como nace esta imagen:

Antes
Después

Como requisito básico todos los elementos del logo anterior tenía que estar ya que evocaba la imaginación de una chica, así que el reto era reubicar y rediseñar todo los elementos actuales.

Además de este trabajo, realice el diseño y la producción de varios regalos, cada uno con unas condiciones diferentes y muy especiales en materiales.

Emite limpieza, creatividad y simpleza.

DISEÑO DE CONTENIDO

En los últimos años me he dedicado a realizar contenido para redes sociales. Previamente se realiza un análisis de dónde se encuentra la marca y hacía donde debe avanzar, analizo también las publicaciones y engagement para descubrir el contenido que le genera más valor.

Emite limpieza, creatividad y simpleza.

Además del contenido, a estas marcas les he generado una imagen de marca distintiva en el diseño ya que no era reconocible en el mercado ni diferenciable con la competencia.

También he realizado notas para blog de temas en específicos o especializados, tanto el cliente como yo hacíamos propuestas de lo que se podía compartir en el blog.  Era importante tener en cuenta el tono de comunicación en la que hablábamos al redactar ya que era la percepción que iba a tener el usuario de nosotros al leernos.